jueves, 17 de febrero de 2011

Filosofía Kaiseriana I



"Cuando las tinieblas acechen tu existencia, tu debes encender una luz. Esa luz deberá brillar y ser guía para todos los que como tu están perdidos en las sombras. Y si las tinieblas prevalecen... CAMBIA EL PINCHE FOCO."

~ Carta a los Romanos (que viven en la colonia Roma)




"Mira hacia tu interior: descubrirás un montón de mierda. Todos tenemos basura en nuestro espíritu, resentimiento y tristeza acumulados. Parece fácil dejarla ahí, pues al no limpiarla nos ahorramos el trabajo de enfrentarla. Pero llegado el momento, esa mierda empezará a salir. Por lo que debes hacerle frente y limpiarla. Cuando termines, serás una persona más limpia. Una vez logrado eso, agarra una palita y ve a limpiar las popós del perro, ya entrados en gastos."

~ Hediondos 41:69







"El hombre se aferra a las posesiones materiales. Nos ajanamos trabajando cada día de nuestras vidas, a fin de acumular riqueza. Oh, necedad de los hombres! Con nada vinimos, y nada hemos de llevarnos! Los bienes terrenales son polvo en las manos del tiempo! La generosidad es una virtud reservada a los nobles de corazón: pecador, deja que tu pareja pague la cuenta."

~ Carta a los avaros, $:$$.





"El trabajo ennoblece y dignifica. Asi pues, dejaselo a aquellos que necesiten redención."

~ Holgazanes 2 + 2 = 4.




"Todos somos hijos de Dios, y como tales debemos ser tratados con respeto, compasión, e igualdad. Bueno, menos los que son hijos del lechero. Esos que se jodan."

~ Cornudos 10:4.





"Mira a tu alrededor. El mundo es vasto, y su variedad es apantallante. Qué es un hombre, en medio de tal inmensidad? Puede tu mente apreciar el inmenso tamaño del espacio? Eres una diminuta partícula en el frío cosmos. Dónde estacionaste el pinche carro?"

~ Perdidos 66:6

1 comentario:

Arte dijo...

Me encantó tu modo de ver la cotidianidad que nos rodea... una lectora más ;)