viernes, 12 de noviembre de 2010

Injusticia

En ciertos sectores de Gobierno, se manejan empleos cuyos salarios son muy bajos, pero que reciben bonificaciones de manera regular. De esta forma, un salario que oficialmente es de 1500 pesos puede ser en la práctica de 4000 pesos o más.


Esto, naturalmente, se presta fácilmente a abusos y malversaciones. Ocasionalmente, algún burócrata sin escrúpulos decidirá que necesita dinero para algún motivo egoísta, y por supuesto, echará mano de estos recursos, obteniendo capital económico de la bolsa de quien más trabaja.

Mi madre perdió el día de hoy 2700 pesos por este medio, completamente legal y sin capacidad de protesta. Su sueldo de una quincena de trabajo fue de 1200 pesos.

Que nadie se engañe en el mundo: El dinero no nos da nada. No es comida para nuestro estómago, ni sangre para nuestras venas. Su supuesta necesidad no es mas que un invento de la gente que domina el mundo actual, y que cuando nuestra sociedad podrida y decadente llegue a su inevitable final, el dinero será lo primero en desplomarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal plan amigo. :(