martes, 30 de noviembre de 2010

El amor es simple

Adjunto todo lo que he aprendido del amor a lo largo de 26 años de vida:

A veces pasa, a veces no. No hay una fórmula, ni atajos, secretos, o guías. Los celos son estúpidos. Si una persona está contigo, es porque quiere. Si tu pareja tiene amigos, por algún motivo tu eres diferente. ¿Cuál? Depende de cada quién.

Una relación puede romperse sin posibilidad de arreglo. Una relación abusiva seguirá siendo abusiva a menos que ambos decidan cambiar. Una relación basada en mentiras morirá tarde o temprano. De la misma forma, una relación donde se ocultan los sentimientos jamás podrá prosperar.

Todo esto me vino a la mente mientras vi este video:



Para quienes les de flojera, aburrimiento, o no puedan verlo, les explico: trata de un idiota que se vuelve el mejor amigo de la chica que le gusta. El le sirve de paño de lágrimas, confidente, y acompañante. Y a lo largo de todo el cortometraje, debemos sentir pena por él, porque la chica nunca desarrolla mayores sentimientos hacia él. El video termina con el protagonista conociendo a otra chica, que le dice que podrían ser buenos amigos. Él le responde groseramente, en venganza porque la otra le rompió el corazón.

IMBÉCIL. Jamás le dijo a ella sus intenciones. Si una persona te gusta, esa persona no te debe nada. No esperes que todo el mundo reaccione como tu quieras que reaccione, ni les eches la culpa cuando eso no sucede.

Puedes ser un amigo para alguien, sin importar tu género. Esa amistad puede volverse una relación romántica si tú la haces crecer. Pero si no haces nada, no te sorprendas si no pasa nada.

1 comentario:

Meissa Star dijo...

Dicen que el matrimonio perfecto es casarte con tu mejor amigo... aquel que te sabe y acepta con lo mkejor y lo peor de ti... estoy de acuerdo.