viernes, 26 de noviembre de 2010

Los años pasan

Primero, un poco de música para el efecto apropiado:



Praan - Garry Schyman .mp3
Found at bee mp3 search engine



Recordando


2005




Todavía con lentes, meses antes de mi operación de la vista.


2006


Curar mi miopía ocasionó un cambio muy grande, tanto físico como psicológico. Finalmente veía el mundo con mis propios ojos.


2007


Aqui aparezco con mi ahora ex novia Magaly, su hermana y un muy buen amigo. Todavía estudiaba en la Universidad y esta foto fue tomada durante un viaje en grupo a casa de mis padres.


2008


Aqui estamos en un viaje a la montaña. Magaly aparecería en la mayoría de mis fotos hasta el año 2009, tuvimos muy buenos recuerdos.


2009


Sólo de nuevo, aunque confió en que no dure mucho. Aumenté un poco de peso, y se me nota la mirada triste: había perdido a mi novia hacía pocas semanas.


2010


A principios del presente año, en mi nueva recámara. Tomaba confianza en mi trabajo y creo que se puede reflejar en la imagen.


Finales de 2010, casi 2011


 

El círculo se expande una vez más.

1 comentario:

Mary Garza dijo...

Primo, que bien describes cada momento de tu vida, considero que hemos pasado por momentos muy importantes juntos y asi seguiremos, es una catarsis el hacer este tipo de albums, gracias por incluir a Mariela y Daniela en tu album de vida, la verdad no es solo en foto sino en la vida real formas una parte muy importante en nuestras vidas, eres nuestro hermano, te esperamos en Diciembre para compartir un pastelito, ya que nos fue muy complicado ir, sin embargo el festejo esta pendiente, hechale ganas, tienes todo para salir adelante, Dios tiene algo especial para tí esperalo pronto...