lunes, 23 de marzo de 2009

Reporte desde la trinchera

Pues aquí estoy, arriesgando el continuo espacio-tiempo de mi vida laboral, dándome una escapadita a las computadoras de la oficina. Espero que ya esta semana pueda sacar mi nueva netbook para poder arriesgar el espacio-tiempo desde mi oficina.

Me doy cuenta de que no he descrito exactamente que es lo que hago, y para que no me vayan a creer manufacturador de condones o promotor dela promiscuidad, mejor me explico:

Ahora trabajo para la Secretaría de Salud de Tamaulipas. Si, yo si me atrevo a decir el nombre de mis empleadores (xP). Mi puesto es de Psicólogo Clínico, y me desempeño como promotor (o monitor, o agente, o comoquiera que se llame el puesto esta administración) de un programa de prevención dirigido a la juventud. Se busca disminuir el número de embarazos en adolescentes, la violencia intrafamiliar, la transmisión de enfermedades venéreas, etcétera.

Es un trabajo sencillo: Vamos a las escuelas de la ciudad -y en ocasiones a municipios cercanos-, y damos pláticas a los alumnos. Ya había hecho un trabajo similar en mis prácticas universitarias, por lo que afortunadamente no me ha resultado muy difícil. Lo bueno de este trabajo es que los chamacos precoces sacan cada puntada! Posteriormente colocaré una entrada sólo con sus graciosadas.

A propósito: Una vez que tenga mi netbook, espero poder actualizar este blog mucho más seguido. No se me asusten los recién llegados.

3 comentarios:

protaro dijo...

oye oye aguas con las pedradas... no es que no me atreva... se le llama pausa dramatica... PAUSA DRAMÁTICA!!! para tener a los lectores siempre pidiendo mas :p

jejeje bueno suerte con tu pirateria de internet

saludos

protaro dijo...

por cierto... te dejé un regalo/pedrada en mi blog

www.mundo-nolo.blogspot.com

ai lo checas :)

casacelis dijo...

Entendido y anotado.

Esperaremos informes.