lunes, 30 de marzo de 2009

Me aburroooo.

Pues si, en medio del fragor de la Operación: Frauhildegarda, la KaiserGirl y yo nos dimos tiempo de asistir a la sala de cine de nuestra preferencia para ver este producto de nuestro lerdo cine animado mexicano. Y debo decir: Le queda bien el título. Está de hueva.

Es en serio: Las escenas las alargan enormemente. Y no hablamos de alargarlas para alargar el chiste, sino de alargarlas para ver cuántos chistes pueden insertarles. Cuando los hay. La verdad es que es un locomaratón de albures. A veces sentí que andaba viendo La Pulquería (que no la vi, me la platicaron, eh?).

A eso agréguenle un torpe casting de voces, para personajes igual de flojos: La voz de Bibi (o su personaje completo) es demasiado seria, al menos para una película donde todos los demás personajes son albureros.

Los huevos de reptil pasan muy para atrás del escenario, igual que pasa con Willy, que fue mi personaje favorito de la primera. Aquí se queda callado, melancólico y muy serio durante la mayor parte, perdiendo su chispa y sus inherentes lúserismos. Curiosamente, el único personaje que recibe más escenas... es Tocino, el mudo. Aburrido!

Por lo antes mencionado, las escenas, que estaban para una película muy dinámica, fluida, y sobre todo divertida, resultan demasiado largas para seguir resultando interesantes.

Saca la risa.. no la carcajada. Daba para mucho más.

1 comentario:

casacelis dijo...

Nunca vi la primera y si dicen que las segundas no superan a estas...

Cielos!

No faltará quein diga que se merezca un oscar.

Salu2!