jueves, 26 de marzo de 2009

Ooh, que no!

Recientemente me enteré de la existencia de una apuesta sobre mi vida.

Mis queridas y cotilludas tías, abuelitas, primas, sobrinas y sobrinos están intercambiando pronósticos sobre cuándo me voy a matrisuicidar. Según ellos, ya me estoy tardando, por los siguientes motivos:

1.- Tenemos 2 años y medio de noviazgo;
2.- Tengo 24 y ella 27;
3.- Terminé mi carrera;
4.- Estoy trabajando;
5.- Mis papás la quieren;
6.- Soy el mayor de los primos.

Peero, yo todavía no quiero recibir el anillo de compromiso de la Tía Tencha. Por qué? Porque a diferencia de tantos otros, yo no me quiero divorciar a los dos meses. Yo quiero DISFRUTAR esa decisión cuando la tome, y no estar todo apurado, estresado, y desesperado por quedarme de solterón.

Cada reunión familiar -o sea, cada mes-, es la misma inevitable pregunta, a veces en privado, a veces en público:


"CUÁNDO SE PIENSAN CASAR?"


A lo que yo invariablemente respondo:

"TODAVÍA NO!"


*pausa de diez segundos*

"...Y por qué?"




PORQUE TODAVÍA NO TENGO UNA CASA, NO ESTOY LISTO PSICOLÓGICAMENTE, PORQUE ELLA NO HA TERMINADO SUS ESTUDIOS, Y PORQUE MI TRABAJO TODAVÍA NO ME REDITÚA LO SUFICIENTE PARA MANTENER UNA FAMILIA!!!


De veras es TAN dificil de comprender? Ya sé que en SUS épocas, la gente se casaba a diestra y siniestra. Pero yo, en MIS épocas, quiero casarme cuando me sienta listo.

Méndiga Tía Tencha.

1 comentario:

protaro dijo...

nah... lo que pasa es que eres el primo quedado...


no, neta si castra que le pregunten a uno...