lunes, 11 de abril de 2011

Quema Mucho

...hace calor.



En mi ciudad está haciendo un calor de los sopotocientos mil demonios.

Hace tanto calor, que uno podría surfear en las puercas olas de líquido que los aldeanos han estado sudando. 

Hace tanto calor, que los campesinos de maíz rentaron centenares de películas, al no saber que hacer cuando todas las semillas estallaron en palomitas al mismo tiempo.

Hace tanto calor, que encontré a un sacerdote católico y al monaguillo encuerados en el confesionario. 

Hace tanto calor, que un hippie que intentaba cantar "Cuando Calienta el Sol" recibió tres golpes y un guitarrazo en la cara.

Y no me refiero a esos calorcitos maricones de Baja California, nooo. Aquí si hay motivos para quejarse. No les puedo dar una temperatura exacta porque mi termómetro se derritió y ahora es feliz en el cielo de los aparatitos.



“VAYAN MUCHO A LA CHINGADA”
Atte. Sociedad de Vampiros Tamaulipecos


Este calor no es natural, por supuesto. Metiendo a la licuadora todas las teorías de conspiración de Hugo Chávez, el Peje, cientos y cientos de babosos en internet y revolviendo a nivel 5 (el 4 es para niñitas), estoy convencido de que es un ataque deliberado contra mi persona.

Por qué? Pues porque una personalidad tan inteligente, carismática, atractiva y modesta como la mía despierta muchas envidias. Además del pequeño detalle de mi incapacitamiento© crónico para quedarme callado cuando veo una estupidez, sea actuada, hablada, o escrita. Y si hay algo en abundancia en la internet son usuarios tarambanas.

Por supuesto, la única explicación posible para este terrible calor es una conspiración en mi contra.



Mapa de los cielos

El objetivo de tan zurda (o sea "siniestra", entendieron? joi joi) operación es naturalmente agarrarme con la guardia baja: Mis niveles de sarcasmo descienden de manera drástica al verse confrontados a temperaturas superiores a los 31 grados centígrados.

De esta manera, con mi sarcasmo bajo y al borde de la deshidratación por sudar como puerco en rosticería, es como esos viles engendros esperan verme incapaz de expresar mis valiosas opiniones en temas de suma importancia.

Pues sepan esto, trolls: Aunque los cielos se incendien, aunque el sol explote, aunque cada átomo de mi cuerpo se encuentre en agonía, calcinado hasta quedar reducido a cenizas humeantes, el doblaje latino de Los Simpson sigue siendo mejor!!

1 comentario:

Meissa Star dijo...

JAJAJAJA no como los calorcitos mamones de baja california???? TU SABES LO QUE ES EL CALOR TERMONUCLEAR DE MEXICALI APAAA????? NO desetimes q aunque norteños TAMBIEN TENEMOS NUESTRO INFIERNO!