lunes, 4 de abril de 2011

Kaiserlandia


Desde hace ya un buen tiempo he pensado en qué pasaría si me tocara organizar una comunidad. Mis ideas han alcanzado ya un nivel donde necesito ponerlas por escrito o me arriesgo a perderlas:

Estructura

Las tareas son más sencillas de organizar y realizar si el trabajo se divide. De la misma forma, una comunidad sería más efectiva si se dividiera en partes equivalentes, capaces de funcionar de manera independiente, pero que al mismo tiempo reportan parte de sus ganancias y reciben sustento de un núcleo central.


Gobierno descentralizdo y adoración a Satanás, todo en uno.


Trabajo

Una comunidad necesita tres cosas: alimento, herramientas, y protección. Por lo tanto habría que organizar formas de producir estas necesidades. Todos los trabajos son importantes para que la comunidad funcione. El trabajo es arduo y exige calidad, pero al mismo tiempo se recompensa ampliamente.

Entretenimiento

Para qué te rompes la espalda trabajando, si al final de la jornada vas a dormir? Eso no es un hombre, sino un hámster. Es necesario que el trabajador se divierta y juegue, mediante deportes o arte. De nada sirve tener la comunidad más productiva del mundo si sus habitantes son los más infelices.




Identidad

Qué hace especial a tu comunidad? Por qué debería una persona sentir no sólo deseos de unirse, sino mantenerse en ella. No se habla de lealtad ciega al grupo, sino argumentos razonables sobre por qué es más conveniente que otra comunidad. 

1 comentario:

Meissa Star dijo...

Justo estoy armando una campaña para una ciudad asi,bajo el concepto de "sutentabilidad" Podriamos vivir ahi... ya sabes lo que hay que hacer. Melillon de Dolares y anillo.