jueves, 2 de diciembre de 2010

Si, estoy solo

Últimamente, en círculos de amistades, juntas de trabajo y reuniones familiares de esas a las que nadie quiere ir, pero todos debemos para no desentonar con el resto de los borregos, me han repetido con mucha frecuencia una serie de preguntas. En orden de frecuencia, aparición e irritabilidad, son: ¿Y la novia, César? ¿Cuándo te casas, César? ¿Entonces no tienes novia, César? ¿Por qué, César?



Pues no, no tengo novia. Y creo que por ahora lo prefiero así. He visto tal cantidad de estupideces en mis alumnas, amigas, y conocidas en cuestión de relaciones de pareja que me asusta. 

He visto jovencitas de preparatoria llorar porque un hombre casado las abandonó luego de embarazarlas. He visto a gente muy inteligente en otros sentidos lanzarse de cabeza a relaciones dañinas y enfermas. Por qué? Pues porque les encanta el drama.



"Por qué me haces esto, a pesar de que yo sabía que eres un abusivo, 
borracho, inútil e infiel? POR QUEEEEE?"


Siendo yo un hombre soltero, heterosexual, con mayor inteligencia que el promedio, con la suficiente capacidad para valorar una relación de pareja con fidelidad y amor, no creo tener mucho potencial para el drama. 

Digo, jamás le he puesto el cuerno a ninguna de mis anteriores parejas, ni he lastimado a propósito a una mujer en mi vida. Soy un poco pobre en cuestión de dramatismo. Creo que a lo mucho podría ofrecer una o dos discusiones sobre qué camisa ponerme. 



A cualquiera que critique esto lo golpeo.


Por supuesto, esto no es suficiente para nuestras sufridas y pobres víctimas de la población femenina. Según estas pobres mujeres, solamente desean un hombre inteligente, sensible, fiel, respetuoso. El único problema es que según ellas, esa clase de hombres no existen.


Foto: Hombre Inexistente.

A pesar de todo, tengo fe.  No soy una persona perfecta ni en el más guajiro de los sueños, pero creo ser una mejor opción que la panda de gañanes e imbéciles que existen. Creo firmemente en que tarde o temprano encontraré una persona con suficiente cerebro como para apreciarme. 

Me importa poco esperar un tiempo solo. Prefiero eso a estar en compañía de una mujer que no me aprecia realmente. Confío en que tarde o temprano una mujer menos estúpida que la mayoria abrirá los ojos y se dará cuenta de que si existe un hombre con cerebro y corazón.

1 comentario:

Meissa Star dijo...

Las personas con coheficiente intelectual como tuyo, racional y emocional no se preguntan PORQUE no tiene o tiene esto aquello incluyendo novia... se preguntan PARA QUE?... Cuando encuentres la respuesta vas en su busca... si aun no la encuentras evitaras caer en todo lo que describes de tus conocidas...