martes, 12 de mayo de 2009

Los Diez Mandientos Laborales



He aqui las reglas no escritas que he visto en mi lugar de trabajo.

1.- El que llega primero al estacionamiento, ya agarró lugar. El que no, se ch*ngó.
2.- Todos deberán protar ropa impecable, excepto El Jefe, que puede llegar sin haberse bañado ni puesto desodorante. Su aroma personal es el mejor aromatizante para generar ambiente de trabajo!
3.- Las computadoras NO SON PARA ESTAR CHATEANDO. Esto se debe a que no se siente lo mismo por la falta de emoticones en las mismas.
4.- Los videos pornográficos de YouTube sólo se permitirán cuando uno de los protagonistas sea un colega de otro departamento.
5.- Se prohibe bajo pena de calzón chino el ir a las máquinas de chescos y botanas sin preguntar que ch*ngados quieren los demás.
6.- Sobre el anterior, la persona que carezca de monedas para las máquinas y aún así ose pedir que le traigan algo se hará merecedor de un doble calzón chino y el desprecio de sus compañeros.
7.- Entre colegas del sexo opuesto, el saludar de beso es OBLIGATORIO, sin importar apariencia, atracción, u olor corporal.
8.- El acto de obtener la valiosísima Firma de El Jefe será complicado hasta lo imposible para que los empleados plebeyos aprecien su valor.
9.- Es requisito indispensable para los empleados de nuevo ingreso corretear al jefe de departamento en departamento para conseguir La Firma de El Jefe.
10.- El departamento de impresiones NO SACA IMPRESIONES JAMÁS. Mucho menos si las mismas son copia de otros documentos. Para esto remitirse al departamento de copias. Que no saca copias jamás.

1 comentario:

protaro dijo...

interesante... aunque casi ninguno aplica en mi trabajo jejejeje


pasela chido