domingo, 24 de mayo de 2009

25 Cosas que naiden sabia de mi

Me gustó este meme... está interesantirijillo.

1.- Le pongo "-irijillo" a muchas palabras. Es que asi suena más graciosirijillo.
2.- Creo que Los Simpsons son lo mejor que ha salido de Estados Unidos.
3.- Critico el constantemente el estilo de vida gringo... excepto cuando voy de compras.
4.- Conoci a mi novia por internet.
5.- La película que más me ha asustado es Canoa, donde los lugareños de un pueblito rural linchan a un grupo de trabajadores.
6.- Curiosamente, parte de mi trabajo a veces consiste en ir a pueblitos rurales.
7.- Y como a lo que voy es a dar pláticas a los jóvenes de cómo usar condón, a veces he tenido pesadillas donde me persigue una turba para lincharme por promover la promiscuidad.
8.- Trabajo en una oficina diminuta donde llegamos a estar hasta 12 personas al mismo tiempo.
9.- Soy pésimo para estacionarme cuando los cajones no están bien marcados.
10.- Soy pésimo para cuidar de mi carro. Por más que me esfuerzo, siempre se me pasa algún detalle fundamental.
11.- Curiosamente, no he chocado ni una sola vez.
12.- Dejé completamente de comprar mangas cuando descubrí los portales de internet gratuitos.
13.- Mi esitlo favorito de comedia es la improvisada, y siempre intento convencer a mis amigos de hacer sketches juntos. Sin mucho éxito.
14.- Por lo anterior, mi programa favorito es "Whose Line is it anyway?"
15.- Me gusta ser muy generoso cuando se trata de regalar algo.
16.- Tengo sentimientos de amor-odio hacia mis alumnos. Me encanta cuando le ponen sabor a la clase, pero los aborrezco cuando se ponen pesaditos.
17.- Mi gran talón de aquiles es el calor. Me baja la presión muy rápidamente si estoy bajo el sol.
18.- Recién estoy volviendo a comprar cómics, luego de mucho tiempo de ausencia.
19.- Soy fan de Sony. Tengo un PlayStation, un PlayStation 2, un PSP, y quiero un PS3.
20.- Soy bien sope para darme cuenta cuando a alguien le gusto, a menudo notándolo meses o incluso años después.
21.- No tolero la cerveza, el único licor que me agrada es el vodka y ni siquiera mucho.
22.- Por lo dicho arriba, sólo me he emborrachado una vez.
23.- Detesto los lugares sucios o de apariencia peligrosa. No entraría a una cantina al lado de la central de autobuses jamás.
24.- Me repugnan las mujeres de cuerpo perfecto. Y aún más las operadas.
25.- A veces siento que me quedo sin ideas para escribir.

2 comentarios:

Karmix dijo...

24.- Me repugnan las mujeres de cuerpo perfecto. Y aún más las operadas.

Orale, concuerdo contigo con lo de las operadas, pero hay algunas con todo naturalito que son muuuuy hermosas.

Interesantirijillo trabajo el que tienes mi buen

casacelis dijo...

De verdad me parecieron interesantes tus "cosas" que has tenido la confianza de contarnos y es que es cierto, no siempre estamos en la misma frecuencia los amigos para hacer sketches, generalmente la gente a fin a nosotros no esta cerca.

Algo que creo: el uso del condón no es promover la promiscuidad.

Salu2!