viernes, 26 de septiembre de 2008

Misterios del Mundo, Parte 1: ¿Qué p*do con los Ewoks?




Esta cosa es un ewok. Tierno. Esponjosito.

Pero, ¿qué oscuro secreto esconde esta criatura? Pues ese es el misterio: Quién está adentro? De veras esperan que creamos que este eslabón perdido exista? Por supuesto que no. Asumimos la lógica postura de que es un humano con disfraz.

Pero (otra vez), qué humano entra en un traje tan chiquito? Pues un enano o un niño. Pero los enanos ya son adultos y no han de cobrar barato. Entonces un niño? Pero las leyes de Hollywood prohiben que se usen niños gringos para no traumarlos, motivo por el cual los estudios cinematográficos compran niños a países pobres, los empacan en cajas y los reciben en el estudio, yo cotizaría, a unos 4 dinares por un niño con buenos dientes.

Este es el lado oscuro de las películas que tanto adoramos los ñoños. Sí, tu, que viste la película, la serie animada y tienes un ewok de felpa en tu habitación.. Húndete en el autoreproche al saber que "pecha wawa" (palabra ewok) en realidad significa "tengo hambre" en somalí.

2 comentarios:

protaro dijo...

este es el actor que hizo de wicket en la película

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Film/Pix/gallery/2001/11/05/davis.jpg

en serio :D

es el que salió de protagonista en "willow"

Kaiser dijo...

Ssshhh.. cállate.. no ves que estoy parodiando a los investigadores de misterios de la vida real? No permitiré que los hechos interfieran con mi interpretación de la realidad xD