domingo, 21 de septiembre de 2008

Los ojos de la Luna

Hace mucho tiempo, cuando era un niño, tuve una pesadilla del fin del mundo.

En este sueño, yo estaba en mi cama, y estaba siendo abrazado por mis padres. Por la ventana se veía la terrible señal del apocalipsis: La luna se había partido por la mitad, y ambas mitades formaban ojos furiosos. La vividez del sueño fue tan grande que hasta la fecha lo recuerdo cada vez que veo una media luna.

Sin embargo, este elemento siempre ha estado presente en mi imaginación, de forma que si escribo una novela que involucre una catástrofe, escribiré esa escena.




3 comentarios:

protaro dijo...

a menos, claro, que alguien te plagie tu escena!!

¡adios lelo!

(pasos de Nolo corriendo hacia afuera, azoton de la puerta y el auto arrancando a toda velocidad)

Kaiser dijo...

Pfft.. si veo una escena del fin del mundo anunciado por los terribles ojos formados a partir de las mitades de la luna, sabré quién me robó la idea.


...MALDITA RATA!!

casacelis dijo...

Interesante, y aunque no lo creas ya visualicé el sueño.

Salu2!