viernes, 21 de enero de 2011

Si el mundo fuera como la fantasía...

Podrías consumir halucinógenos, masacrar a la población inocente de un país, conquistar sus castillos y robarles sus monedas, todo esto con total impunidad. Con el reino devastado, su población víctima de un genocidio, y todas sus propiedades víctimas de tu rapiña, habrás ganado una mujer.


Eres un simple plomero sin estudios universitarios? 
El reino hongo te necesita!


Tus papás siempre quisieron que fueras a la escuela de Medicina? Pues en un mundo de fantasía, no necesitarías estudios o influencias para subir de nivel. Simplemente podrías matar criaturas inocentes que te encuentres en el bosque. Unas quinientas, para empezar.


Subes de nivel muy rápido si comes en Kentucky.


Podrías ponerte todo tipo de ropa y armaduras geniales! Nada de Calvin Klein y esas cosas de metrosexuales. Aqui los hombres se visten como los hombres, con tanta armadura que tu identidad y género queden completamente cubiertos (supongo que es para que tus víctimas no puedan identificarte).


(Si tu mamá te toma fotos, es porque te ves temible, no adorable.)


Las mujeres de tu mundo jamás ocuparían cirugía plástica! Aunque sería buena idea comprarles un suéter. Y algo de armadura de verdad. Y ropa con bolsillos.


Y un sostén.


Podrías ganar dinero fácilmente! Solo tienes que abrir cualquier cofre que encuentres, luego de invadir una fortaleza y matar a sus ocupantes. Lo cual no sería difícil, con toda la experiencia ganada al matar patitos.


Foto titulada "Rapiña".
(El fotógrafo murió inmediatamente después de retratar a la asesina.) 

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Entretenido tu post.

Bien por vos.

Alexander Strauffon dijo...

Entretenido tu post.

Bien por vos.