viernes, 14 de enero de 2011

Dominación-digo, Integración del Mundo

Feliz Año Nuevo a todos mis lectores!

Esta entrada fue inspirada por una agradable tendencia que he visto últimamente: Los aficionados al cine, cómics, animación, videojuegos y similares estamos aumentando en número. Claro, cualquiera se llevaría esa impresión al acudir a una convención de apretados y sudorosos fanboys.



"ÓRALE, SON UN CH*NGO!"


Encuentro varias explicaciones para este fenómeno: Una, que las personas que disfrutaban de esa clase de entretenimiento "sólo para niños", ya no son niños. Y dado que un adulto obtiene una mayor credibilidad ante otras personas, resulta más facil sumar adeptos a nuestros intereses. Nuestros padres, por regla general, seguirán poniendo su gestillo condescendiente de una ceja alzada al tratar de hablarles de nuestros pasatiempos...


(Lo cual puede ser para bien)


Amigos y familiares de nuestra edad escucharán con gusto nuestras recomendaciones, especialmente ahora que el cine está mostrando un renacimiento del género de ciencia ficción y fantasía. Tan sólo en la última década hemos visto más películas de superhéroes que en 20 años antes.



Este Iron Man preñado claramente dio a luz a bebés nerds.


Por si fuera poco, cada vez más personalidades están mostrando abiertamente su nerdez: Actores, deportistas, y hasta políticos muestran que sus intereses son similares a la gente que escribe y lee blogs como éste.


Vin Diesel te puede surtir en el mundo real 
y en Calabozos y Dragones, a lo cual es adicto.


Así que como pueden imaginar, tengo amplias expectativas para el futuro. Mis descendientes con toda seguridad se verán expuestos a mucha nerdez, así que espero no exceder su tolerancia a ella.



"Sonríe para la cámara, Kaiser Jr.!"
"No!"

1 comentario:

Mary dijo...

Que onda primo como estas¡ como siempre esta genial tu portal, saludos a Cd. Victoria Atte. Mary