domingo, 3 de enero de 2010

Tres Sueños

Feliz año nuevo! A todos mis lectores y amigos les deseo que este 2010 los llene de prosperidad, salud, y felicidad. Lamento la falta de entradas en las últimas semanas, pero a raíz de los tradicionales viajes de fin de año que emprendo para visitar a la familia, me fue imposible.

Esta entrada quiero dedicarla a un suceso curioso que me pasó la noche anterior, pues tuve tres sueños muy especiales.

En el primer sueño, soñé que estaba saliendo de una escuela o un trabajo. Una persona me jalaba de la manga, y yo volteaba para encontrar a un joven, que en mis años de secundaria me había odiado, al punto de querer matarme. Él me decía que no me olvidara de él, en un tono de advertencia.

En mi segundo sueño, estaba en un restaurante muy bello, y subía al segundo piso, que era una tienda. Ahí encontraba a mi ex-novia, con quien corté el año pasado, que me saludaba afectuosamente.

Del tercer sueño, olvidé los detalles, pero recuerdo bien que era un momento por venir, del futuro.

Pasado, presente y futuro. No puedo dejar de pensar que estos sueños quieren indicarme algo.

4 comentarios:

Kasm dijo...

No se? creo que deberías ir a ver a algún psiquiatra para que te de una explicación acertada :p

Pues prospero año Kaiser, y que todos tus objetivos se cumplan.

Salsa De Coliflor dijo...

Claro que significan algo: que ya no cenes tan pesado. :P

Anónimo dijo...

Jejeje, creo que todo fue un azaroso truco de la casualidad...

Eso y que no te proyectes tanto¬¬

Meissa Star dijo...

Oye a mi me pasa lo mismo pero mi adiccion a ver DR HOUSE...¿Sueñas a Color o en Blanco y Negro?

FELIZ 2010 Y LO QUE VENGA!!!