sábado, 24 de octubre de 2009

Sáquese de aquí!

El día de hoy la tranquilidad de mi santuario se vio transgredida por un invasor. Al despertar de mi siesta vespertina de 2 a 6, lo primero que vi fue esto:



Bueno... luego vi que era una palomilla.



Que no los engañe su nombre: La palomilla más bien parecía zopilote. Estoy seguro de que fue producto de un esperma radioactivo de Mothra.

Grité como niñita y me refugié en el otro cuarto. Acto seguido recolecté el armamento para ataque de palomilla y me lancé a la batalla.


(Representación Gráfica del Evento)


Nuestra batalla fue épica. Hubo pellizcos y karatazos, calzón chino y picón de ojos, pero finalmente me alcé con la victoria luego de abrir la ventana y lanzar a la urraca esa de mis dominios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que épica aventura has vivido.

Enfrentarte a un mounstro tan temible y salir avante.

Ademas, hacer la narración de modo que todos nos podamos entretener y reir. :p

Karmix dijo...

Tu hazaña es digna de una adaptacion de Peter Jackson y Memo del toro en conjunto.

Che Kaiser, casi suelto la carcajada en el trabajo, jajaa