viernes, 10 de julio de 2009

El elegido será el PS3.

De un tiempo para aca deseo modernizarme y obtener una consola de videojuegos de esta generacion, pues me quede en el PlayStation 2. Y como los aparatos de Sony siempre me han dado buen resultado, pues pensé en no romper el ciclo y seguir con un PlayStation 3.



La crítica es feroz en su contra, pero yo creo que lo prefiero a un X-Box 360, pues no me agrada la idea de vivir con el miedo a un Red Ring of Death, o a un Wii, pues creo que no esta a la altura de los otros dos. El PS3 me parece el más completo... habrá que probar para ver.

4 comentarios:

protaro dijo...

aaaaaaay como le hacen al cuento jejeje

bueno el ps3 trae blueray así que te actualizarás no solo en juegos sino en películas :D

saludos

casacelis dijo...

Ni hablar, yo me quede en el Atari.

Salu2!

Karmix dijo...

QUe envidia!!! yo la verdad no tomo partido en la guerra de consolas. Salvo el Wii que no me gusta por el tipo de juegos que tiene, tanto el 360 como el PS3 me parecen excelentes consolas y servicios. Excelente compra, y procura hacerte con el Metal Gear Solid 4, que me dicen esta del uno.

Salsa De Coliflor dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Y cómo jugarás Mario Kart Wii conmigo?

Ahriman y Rulo's Fire no han vuelto a jugar conmigo desde que les gané. Gachos. D: