jueves, 11 de junio de 2009

Una Leyenda Urbana de a Devis

Con mi reciente cambio de domicilio y recuperación de mis muchos bienes materiales, he decidido hacer algunas entradas a los objetos de mi colección. Entre mis múltiples y variadas pertenencias, cada una con un oscuro y trágico pasado tras de sí, se encuentra un muñequito de madera, modelo para artistas. Se puede acomodar en muchas posiciones.



Resulta que una vez mis amigos Juan y Froilan vinieron a la casa. Tan pronto lo vio, Juan decidió juegar con el muñequito.

Juan: Lo voy a dejar en posición de masturbación. Joi, joi, joi.



30 segundos después...

Juan: Oigan...

Froi y yo: Que?

Juan: Se le cayó la mano.





... o_O?!

2 comentarios:

Karmix dijo...

jajajajaj

buenisimo, mi buen Kaiser

casacelis dijo...

Ufff...

pense que en la mano le habían salido pelos.

Salu2!