viernes, 25 de septiembre de 2009

Flojito y Cooperando

El fin de semana anterior crucé la frontera por 6 horas para ir de compras a Texas. Mi plan era perfecto: Con mi pasaporte y mi visa, cruzar el puente que separa a México de Estados Unidos, hacer mis compras de forma veloz y volver a casa para la cena.

Peeero... hubo un detalle con el que no contaba.




Si... tuve la oportunidad de verificar de primera instancia la rigidez de la Border Patrol. Algo tuvo que ver el hecho de que estaba acalorado (había cruzado el puente a pie, y hacía más de treinta grados de temperatura).

Pero yo creo que mi apariencia fue el motivo de la sospecha:



Varón de entre veinte y treinta años de edad, cabello negro, tez morena, buena condición física, mochila al hombro, ojos pizpiretos y alma creativa ansiosa de respirar con libertad.

"Debe ser un 'inche inmigrante", decía la mirada del policía.

Revisaron mis documentos. Los revisaron otra vez. Luego mi mochila. Luego mi cartera. Y luego a mí.

En este punto fue cuando me dieron ñáñaras. Esto debido a que el policía me indicó que me quitará el cinturón y me colocara de frente a la pared, con las piernas abiertas. Miré a mi derecha y que fue lo que vi...




...


...


...OH FUCK!




Felizmente fue un cacheo normal (aunque el guardia debió haberme puesto casa, se portó bien atento) y fui capaz de marchar en libertad por mi PS3. Pero me quedé con la duda de si eso fue procedimiento regular o yo tengo cara de fascineroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pues de experiencias a experiencias mi KaiserKun xD
Pero vaya que el BP te metio un susto jejeje

mariela dijo...

y desde ese dia kaiser curiosamente crusa a texas por el mismo lugar la misma hora y con la misma gente... con la fiel ilusion de toparse con aquel amable personaje..... ji ji ji.. no te creas.. con aprecio mariela