viernes, 21 de agosto de 2009

Eso merece más puntos.

Estaba jugando Battlefield 2 en línea. Mi personaje favorito es el francotirador.



Subí a una colina desde la cual se puede ver la base enemiga. Y resulta que en la colina frente a mi había tres tipos, los tres también francotiradores.



Al parecer su plan era subir a la colina y desde ahí disparar a los soldados de mi equipo que aparecieran frente a ellos. Ahora, la lógica nos indica que si tres enemigos están inmóviles donde un francotirador puede verlos, no son muy listos.



Le disparé al primero en la cabeza y me agaché para que no me vieran. En este juego toma un par de segundos para que el rifle recargue. Como no hubo contraataque, me asomé por el borde.



Los otros dos no se habían movido ni un centímetro, pese a que su compañero cayó junto a ellos.

Abusé de su idiotez y los maté a los dos. Volví a ocultarme, seguro de que ya sabían donde estaba y vendrían por mí. Pero cuando me volví a asomar, adivinen que vi...

Los mismos tres francotiradores subiendo la misma colina.

2 comentarios:

protaro dijo...

eso es lo malo del respawn :P

y la clase de situaciones que resultan de un juego masivo en linea :D

Kaiser dijo...

Bueno, ahí lo lógico hubiera sido cambiar de clase a un soldado de infantería o algo así, agarrar un vehículo y rodear la colina en mi búsqueda... pero creo que estaban muy anodadados por haber conseguido organizarse, aunque su estrategia fuera tan pedorra.