jueves, 6 de noviembre de 2008

Otra vez, con entusiasmo

Finalmente, luego de muchos años de escribir solamente historias cortitas, me he decidido a dar el salto y escribir una novela, cuyo argumento, personajes e ideas he tenido revoloteándome en la cabeza desde hace por lo menos tres años.

Será una historia de fantasía y magia, de las que tanto me gustan. La realizaré en tres partes o libros distintos. Por cierto que he notado que tengo el hábito de imaginarme primero el final y las escenas climáticas, pero siempre empiezo escribiendo por el principio.

La verdad me entusiasma un poco poder darle forma a ideas que desde hace mucho tengo. A ver cuanto me tardo, aunque lo que me está costando mucho trabajo son los nombres...

1 comentario:

protaro dijo...

cielos... ¿neta?

yo llevo AÑOS escribiendo mi novela y no acabo, estoy trabado en una parte.