lunes, 22 de octubre de 2012

Ideas y Decisiones

Hola, estimados lectores! Pido disculpas por el abrupto y prolongado abandono en que este blog había caído. Como podrán imaginarse, pasaron muchas cosas en este lapso, afortunadamente positivas la mayoría, aunque me mantuvieron cuerpo y mente muy ocupados.

Quisiera dedicar esta entrada a hacer un sondeo. Como muchos de ustedes sabrán, Noviembre es el Mes Nacional de Escritura de Novela, durante el cual me propongo escribir (duh) una historia completa, misma que será publicada por partes en este mismo blog tras una revisión (acepto voluntarios para editores!).

Cómo suele sucedernos a quienes leemos mucho, tengo ya varias ideas listas para ser desarrolladas, y quiero preguntar la opinión de los lectores hacia cuál de ellas preferirían que se realizara primero. Después de todo, ustedes serán mi audiencia y no busco más que entretener a quien decida invertir su tiempo en éstas líneas.

Los cuatro proyectos que compiten por mi atención (añadiendo imágenes que se acercan a mi visión de los mismos) son:


 Desktop Wallpaper-s > Fantasy > Dark City Fantasy Art Scenery
La Extinción de la Magia, del género de fantasía/aventura, trata sobre la aventura de tres jóvenes magos, los últimos herederos de cada tipo de magia, y sus esfuerzos por evitar el cataclismo que se cierne sobre su especie.





Sen, del género de ciencia ficción, sobre la lucha de la tripulación de una nave espacial, que viaja sin rumbo aparente, por descubrir la naturaleza de su viaje y de sí mismo. 




El Núcleo de Dios, del género de fantasía/ciencia ficción, trata sobre la resistencia contra un dios tiránico que rige a sus devotos con puño de hierro, manifestándose mediante haces de luz desde el centro del planeta.


El Grifo Azul, del género de fantasía, sobre la intriga en que se ve envuelto el epónimo personaje, una criatura mítica que ha sido acusada injustamente del asesinato de su rey y deberá descender al mundo de los humanos para resolver y vengar dicho crimen.



Éstas son hasta ahora mis ideas principales. Apreciaré mucho sus opiniones para saber cuál preferirían ver primero.

1 comentario:

mxyzptlk dijo...

Honestamente, las 2 primeras opciones son las que mas me llaman la atención. Me parece que la primera es la que podría tener una trama mas dinámica, mientras que la segunda podría tener una historia mas pasiva, pero no menos interesante.

De las 4, la que menos me llama la atención es la del grifo, la verdad es que la sinopsis no termino de llamarme la atención.

Esperamos con ansias los textos, para poder criticarlos :p.