miércoles, 14 de julio de 2010

Homosexualidad: Decisión es Pecado

Recientemente leí una pregunta que me pareció interesante en el Foro Comicastle. Se preguntaba la opinión de los lectores sobre la adopción infantil por parejas homosexuales. Esto me hizo pensar en la forma en que la homosexualidad es percibida en la sociedad.


Duuuuuh.


Y es que una vez que una persona se declara a sí mismo homosexual, no se puede pensar en ningún otro adjetivo para describirlo. En la percepción popular, un homosexual es una persona que tiene relaciones sexuales con personas del mismo sexo. Y ya, es todo.

Yo soy heterosexual. Pero eso no describe ni una pequeña parte de lo que soy. No dice nada de mi estilo de vida, mis creencias, mi profesión, mis gustos, mi religión o mi biografía. Ni siquiera creo que lo mencionarían en una página de Wikipedia acerca de mí. No es algo importante porque es el mismo tipo de sexualidad que adopta mucha gente.



 Policia Anti-Gay: Te gusta esta foto?
Yo: Si.
Policía Anti-Gay: No es joto. El que sigue.


Por lo mismo, se cree que una persona gay es gay en todos los aspectos de su vida: Debe tener un trabajo gay, amigos gay, leer libros gay, ver películas gay y oír música gay. Religión no porque es pecado.

Que tremenda arrogancia! Estamos poniendo a millones de personas con una inmensa variedad de ideologías y personalidades en un cajoncito.

Es bastante triste, considerando que lo único que tienen en común es lo que hacen con sus genitales.